Wifire

Alianza Comercial

Mbr-logo
Wifire-logo

&

Te invitan a formar parte del proyecto para crear un nuevo negocio para tu empresa. Participa en este gran evento y descubre el verdadero potencial de una red inalámbrica administrada por ti con WIFIRE.

¿Qué es WiFire?

Alianza Comercial

Mbr-logo

&

Wifire-logo

Te invitan a formar parte del proyecto para crear un nuevo negocio para tu empresa. Participa en este gran evento y descubre el verdadero potencial de una red inalambrica administrada por ti con WIFIRE.

No te quedes atrás y crea una nueva línea de negocios

¿Qué es WiFire?

WiFire es una solución de marketing relacional basada en HotSpot Wifi social. Nuestro objetivo es que conozcas el perfil de tus clientes para aumentar el nivel de satisfacción y fidelización con los mismos a través de nuestras herramientas.

La solución incluye un router WiFi profesional con login social, que permite a tus clientes acceder y registrarse en tu página de Facebook.

No te quedes atrás y crea una nueva línea de negocios

¿Como puedo adquirir este servicio para mi negocio o empresa?

WiFire no requiere de ninguna aplicación, funciona directamente desde el navegador de su teléfono. A pesar de tener una interfaz similar a la de una aplicación, no es necesario que su cliente instale ninguna aplicación para iniciar sesión en su Wi-Fi.

Estamos implementando un nuevo plan de distribución para nuevos representantes de WiFire, por lo cual convocamos a este evento por videoconferencia en el cual presentaremos nuestro producto, para ello es necesario un pre registro por este medio únicamente. Solo llena nuestro formulario y te mantendremos informado de fechas y planes de producto que se adapten adecuadamente a las necesidades de tu negocio.

Al enviar este formulario, consiente que se le contacte acerca de los productos y servicios por parte del grupo de empresas de WiFire y partners seleccionados que ofrecen nuestros productos y servicios. WiFire se compromete a proteger su privacidad. Si desea obtener más información sobre cómo obtenemos y utilizamos sus datos personales, lea nuestra política de privacidad y la página de información sobre cookies.