Webex

WebEx - Trabaja de forma inteligente y eficaz desde tu casa

Personas motivadas

Mejora la participación, comunicación y productividad del equipo de trabajo desde cualquier parte del mundo a partir de una solución fácil y accesible.

Homeoffice

Lleva el homeoffice a otro nivel con la unificación de aplicaciones móviles, de voz y video para una colaboración virtual más realista.

Herramientas intuitivas

Impulsa las cualidades de tu personal con tareas automatizadas, transcripción de reuniones y la captura de acciones y puntos destacados.

Cisco-partner-colaboración-mbr

En MBR, partner certificado, te asesoramos para que elijas el plan ideal de Cisco Webex con las mejores herramientas que se adaptan a la manera de trabajar o tomar clases desde casa.

Pregunta por un plan a tu medida y obtén hasta 60 días de demo gratis   

Mantén motivado a tu equipo de trabajo

Cisco WebEx unifica todas las herramientas en una sola plataforma para facilitar las actividades de homeoffice

Llamadas

Redes modernas para mejorar la experiencia dentro de la empresa manteniendo la conexión mientras se hace la transición hacia la nube.

Conferencia

Webex Meetings permite mejorar la productividad de las conferencias al integrar inteligencia cognitiva, brindando soluciones en tiempo real.

Mensajería

Capacidad para personalizar los mensajes sobre la colaboración para hacer la interacción más humana.

Centro de contactos

Conecta personas y aplicaciones en una misma plataforma global para ofrecer la mejor experiencia a los clientes.

Dispositivos

La implementación de Webex meetings con dispositivos permiten diseñar salas de conferencias y espacios de reunión, asegurando hasta un 45% de aumento en el impacto económico.

colaboración

Cisco Webex y Windows Teams se unieron para mejorar la experiencia del cliente con la finalidad de impulsar una comunicación abierta sin complicaciones.

¿Tiene un minuto? Nos vemos en WebEx.

Reúnanse con video. Muéstreles a las personas lo que hay en su pantalla. Hagan cosas grandiosas juntos y obtengan resultados.

Webex mbr
webex presentación

¿No está en su escritorio ahora?

¿Ni siquiera tiene un escritorio?

Estamos allí con usted.

Le presentamos la movilidad

Respire... es Cisco.

WebEx llevó las reuniones en línea a las personas no especializadas. Teníamos mucho tiempo para lograrlo antes de que lleguen las copias baratas.

Proporcionamos 20 millones de reuniones por mes, más que todas las copias juntas. Somos a prueba de todo y contamos con la seguridad de Cisco.

Obtenga más información: Seguridad en Cisco WebEx (PDF)