SOPHOS INTERCEPT X

Sophos Intercept X Endpoint

La evaluación gratuita de Sophos Intercept X por 30 días incluye:

  •  Deep Learning para detener el malware tanto conocido como desconocido sin firmas.
  • Tecnología antiexploits para protegerse contra ataques sin archivos y basados en exploits.
  • CryptoGuard para evitar ransomware en archivos, discos o el arranque.
  • Análisis de causa raíz para tener toda la información de los ataques.
  • Sophos Clean para erradicar cualquier resto de malware.

Comience su evaluación hoy mismo.

Al enviar este formulario, consiente que se le contacte acerca de los productos y servicios por parte del grupo de empresas de Sophos y partners seleccionados que ofrecen nuestros productos y servicios. Sophos se compromete a proteger su privacidad. Si desea obtener más información sobre cómo obtenemos y utilizamos sus datos personales, lea nuestra política de privacidad y la página de información sobre cookies.

Protección de extremo a extremo

Para detener la gama más amplia de amenazas, Sophos emplea un enfoque integral de defensa en profundidad para la protección de puntos finales en lugar de confiar simplemente en una técnica de seguridad primaria. Este es el “Plus de poder”: una combinación de las principales técnicas fundamentales (tradicionales) y modernas (de nueva generación). Intercept X integra la mejor detección de malware de la industria y la protección contra exploits con la detección y respuesta de puntos finales incorporados (EDR)

SOPHOS Intercept X
Sophos Intercept X

Seguridad sincronizada

La seguridad sincronizada simplifica y unifica las defensas con el intercambio de inteligencia en tiempo real entre sus puntos finales y el firewall. Esto significa que obtiene una mejor protección contra amenazas avanzadas y pasa menos tiempo respondiendo a los incidentes.

  • Aislar automáticamente las computadoras infectadas
  • Limpia instantáneamente el malware
  • 100% de visibilidad de todas las aplicaciones en su red

Sophos ofrece una protección next-gen para endpoints inigualable contra las amenazas desconocidas. Póngalo a prueba y véalo con sus propios ojos.