¿Qué buscar en un sistema de monitoreo de alarma comercial?

Compartir artículo
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Según un informe de investigación de ASIS , la mayoría de los establecimientos comerciales aumentan su seguridad solo después de haber sido asaltados. Para evitar que ocurran estos incidentes, todas las empresas y organizaciones comerciales deben prepararse de manera proactiva para la posibilidad de que puedan ser atacadas. De lo contrario, esperar de manera reactiva a que ocurra un desastre pone en riesgo tanto a las personas como a la propiedad.

Para respaldar esto, una encuesta de asaltantes realizada por la Universidad de Carolina del Norte encontró que el 60% de ellos no apuntaría a sitios con alarmas, mientras que una cooperativa de 2017 reveló que las cámaras eran su mayor disuasión. Por lo tanto, el sistema de alarma comercial que se integra a la perfección con el control de acceso a las puertas y la videovigilancia es una herramienta fundamental para la prevención de pérdidas y la protección de responsabilidad. Pero al evaluar a los proveedores, hay ciertos aspectos que hacen que el sistema de alarmas de Verkada sea una solución más escalable, poderosa y efectiva en comparación con las alternativas en el mercado.

En este blog, examinamos los cinco principales desafíos de los sistemas de alarma comerciales y cómo Verkada los resuelve.

1. Verificación de vídeo instantánea para eliminar falsas alarmas

El desafío de las falsas alarmas

Con la mayoría de los sistemas de alarma tradicionales, los servicios de monitoreo pasivo enviarán servicios de emergencia para cualquier evento de alarma, lo que en última instancia conduce a descargas policiales falsas y tarifas asociadas. Mientras tanto, las soluciones de monitoreo activo comúnmente usan componentes de hardware dispares que no se comunican entre sí, lo que genera brechas en la cobertura y llamadas policiales falsas. Según Regan Bartley , propietario de la cadena minorista Smoker Friendly de 42 sitios de propiedad familiar:

“Recibimos unas 20 falsas alarmas al mes; cada llamada a la policía nos costó un mínimo de $ 500 y aumentó exponencialmente “.

Cómo lo resuelve Verkada Alarms

Con la verificación de video habilitada, Verkada proporciona un monitoreo activo profesional para confirmar que existe una amenaza real en el sitio antes de que se contacte al cliente. No se requieren configuraciones complejas para la verificación de video, los usuarios pueden simplemente habilitarla a través de Command y elegir cámaras cercanas. Bartley explica:

“Si se activa una alarma, recibo un mensaje de texto o una alerta por correo electrónico con un enlace al video. Puedo ver inmediatamente el interior de la tienda, determinar cuál es la causa y decidir si amerita una respuesta policial. En caso de que no conteste su llamada, el servicio de monitoreo profesional de Verkada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, verificará el evento desencadenado a través de la seguridad por video y llamará a la policía si es necesario “.

 

Verkada emplea los mejores agentes de monitoreo de su clase en tres estaciones centrales totalmente redundantes, certificadas por TMA Five Diamond certificadas por UL y con certificación UL. En caso de que se active una alarma, los agentes pueden verificar por video la legitimidad de una amenaza, comunicarse con los puntos de contacto a través de SMS o llamadas telefónicas y enviar servicios de emergencia si es necesario.

“No ha habido llamadas policiales falsas desde que nos cambiamos a Verkada, lo que nos ahorra más de $ 150.000 USD al año en todas las tiendas”.

2. Integración nativa con un ecosistema de seguridad física

El desafío de la tecnología inconexa

Al comenzar, muchas organizaciones implementan soluciones pieza por pieza, lo que con el tiempo conduce a un ecosistema de seguridad desarticulado ad-hoc. Estos sistemas dispares no pueden escalar con los requisitos comerciales crecientes y, en cambio, crean ineficiencias operativas que aumentan los costos totales y / o las necesidades de mantenimiento.

Cómo lo resuelve Verkada Alarms

En Verkada, desarrollamos, construimos, poseemos y brindamos soporte a todo nuestro hardware y software. Esto permite a las organizaciones centralizar y administrar todos los dispositivos de seguridad físicos desde una plataforma de software basada en la nube. La seguridad por video, el control de acceso y los eventos de sensores se integran a la perfección en las alarmas, y todos los productos se comunican entre sí sin esfuerzo.

Cada dispositivo Verkada actúa como un sensor de alarma independiente, eliminando la necesidad de instalar paneles de alarma y sensores separados de rotura de vidrio, tope de puerta o movimiento. No se requiere configuración de terceros, ya que el monitoreo profesional está integrado de forma nativa en la plataforma de software Command basada en la nube.

3. Plataforma de software fácil de configurar y fácil de usar

El desafío de dar servicio a las alarmas

Muchas compañías de alarmas emitirán una tarifa de servicio por cualquier cambio realizado en el backend. Según Bartley:

“Nuestra compañía de monitoreo cobraría una tarifa de servicio aproximado de $85 USD/ hora por cualquier pequeño cambio, ya sea para incorporar y deshabilitar colaboradores, o cambiar el código para armar y desarmar alarmas”.

Cómo lo resuelve Verkada Alarms

El cliente final puede simplemente configurar y realizar cambios en su lista de contactos, reglas de monitoreo y flujos de trabajo en la plataforma Command en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. No se requiere experiencia, dado lo intuitivo y fácil de navegar que es Command. Desde configurar activadores de alarma hasta especificar flujos de trabajo de respuesta, los sitios se pueden configurar fácilmente en segundos. Según Bartley:

“Puedo controlar fácilmente y realizar cambios en el sistema sin la participación de terceros, lo que nos ahorra alrededor de $ 500 USD en tarifas de servicio mensuales por tienda. El modelo de precios de Verkada es sencillo, solo pagamos por el hardware y la licencia de software, que incluye puestos de usuario ilimitados, archivo en la nube y soporte técnico “.

4. Modelo de precios directo y directo

El desafío de los costos ocultos

Además de las tarifas de servicio y las llamadas policiales falsas, existen gastos adicionales en el hardware y software. Las garantías de hardware a menudo dependen del equipo seleccionado, y la mayoría de las cámaras de seguridad incluyen una garantía del fabricante muy limitada. Una empresa de alarmas popular establece su precio inicial en $ 180 USD/ mes para un solo sistema de cámara, y los gastos iniciales oscilan entre $ 180 y $ 10,000 USD dependiendo de si el hardware se alquila o se compra de inmediato. Las actualizaciones de firmware y software también deben tenerse en cuenta en el TCO, ya que los gastos generales y las tarifas de actualización de la licencia de software pueden ser un gasto considerable.

 

Cómo lo resuelve Verkada Alarms

Con una garantía de 10 años líder en la industria, los dispositivos Verkada están preparados para el futuro para resistir la prueba del tiempo. Todas las actualizaciones de firmware y software se implementan automáticamente, sin que se requieran acciones ni costos adicionales. El precio es sencillo con solo el hardware, el software y la licencia de monitoreo profesional, que incluye contactos ilimitados, alarmas, eventos de verificación de video y soporte técnico en EE. UU. Debido a que cualquier dispositivo Verkada puede usarse como sensor de alarma, no es necesario comprar paneles, servidores, NVR o DVR adicionales; por lo tanto, se elimina el costo de administración y mantenimiento de hardware adicional.

5. Propiedad, privacidad y transparencia en la protección de los datos

El desafío de compartir datos sin su conocimiento

A medida que evoluciona la tecnología para el monitoreo de alarmas y video, la propiedad de los datos y la privacidad también se están convirtiendo en una preocupación cada vez más válida. Es alarmante que muchas empresas vendan la información personal de sus clientes a terceros con fines de lucro. En el lado de la protección de datos, los sistemas de alarma también se basan en señales inalámbricas que transmiten datos de video a la nube y no toman las medidas necesarias para mantener esas señales seguras. Además de proteger los datos en tránsito, también se debe tener en cuenta la protección de los datos en reposo. La forma en que las empresas manejan las imágenes, los pasos que toman para proteger la privacidad del usuario y sus prácticas de cifrado también deben ser parte de la evaluación de cualquier proveedor.

Cómo lo resuelve Verkada Alarms

En nuestro compromiso de privacidad , describimos una política de privacidad transparente en la que la información del cliente no se comparte con terceros por ningún motivo sin su conocimiento o consentimiento. Específicamente, Verkada:

  • Sea claro con las personas al recopilar información personal a través del sitio;
  • Incorporar principios de privacidad por diseño en nuestro desarrollo de los Productos;
  • Utilizar las mejores prácticas estándar de la industria y las herramientas de seguridad de datos para mantener seguros los datos de los clientes y proteger los Productos del acceso no autorizado; y
  • Proporcionar a los clientes y administradores información que les ayude a comprender cómo su uso de los Productos puede incluir el procesamiento de información personal.

Al garantizar que los clientes mantengan el control total sobre sus datos, Verkada proporciona confianza en los datos sobre cualquier información que se capture. Según Michael Zummack, director de instalaciones y tecnología de la información en la división escolar de Sun West :

“Con Verkada, sabemos que nuestros datos nos pertenecen. Tenemos claridad y control sobre lo que sucede con la información recopilada, no se transferirá ni venderá a organizaciones de terceros o socios comerciales. Tenemos derechos sobre lo que se comparte con y sin nuestro conocimiento. En lugar de incertidumbre, tengo total transparencia y supervisión “.

Cualquier dato que Zummack obtenga a través de Verkada pertenece a su distrito escolar. Este control que él y todos los clientes de Verkada tienen sobre la propiedad de los datos ayuda a garantizar la protección de la privacidad y la integridad de la información.

Si bien cada organización tiene diferentes presupuestos y criterios para un sistema de monitoreo de alarmas comercial, hay ciertas características que contribuyen a un menor costo de propiedad, facilidad de uso y administración sencilla. Con Verkada, las organizaciones pueden reforzar y simplificar la seguridad en sus sitios, mientras mejoran la escalabilidad y reducen significativamente el costo total de propiedad.

MBR

¿Necesitas más información?

¡Contáctanos y nuestro equipo resolverá todas tus dudas! 

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y promociones exclusivas.

Explora más artículos de tu interés

Uncategorized

Consejos para crear un sitio web

Compartir artículo Share on facebook Share on linkedin Share on twitter Share on email Probablemente ya habrás oído esto más de una vez, pero un

CCTV y videovigilancia

El impacto de los entornos laborales en el desempeño de los empleados

Equipadas con evidencia creciente sobre cómo los lugares de trabajo impactan la productividad de los empleados, las empresas han comenzado a enfocarse en construir espacios funcionales y seguros que promuevan la creatividad, la colaboración y la eficiencia de los equipos.

Abrir chat
1
Hola en que podemos ayudarte ?