Protector Facial

Protector Facial

Escudo facial

Face Shield

El Protector Facial, Escudo facial o Face Shield protege tu salud y la de otros, la cubierta hecha a base de PET ayuda a prevenir contacto directo con las gotitas de saliva que el humano lanza al aire al estornudar, toser o incluso hablar y que es el vehículo en donde el virus se propaga con mayor facilidad. Este producto, minimiza las posibilidades de infecciones virales.

paq24pzas
Caja con 24 Pzas Individuales
logo paypal
Protector Facial

El protector facial

Actúa como un escudo y es un excelente producto de protección sanitaria, necesario para protegernos del COVID-19. Es un producto de uso diario, necesario para este periodo de propagación del Coronavirus.

Al proteger el área de la cara, desde los ojos hasta la barba, el escudo facial puede mantener fuera de tu alcance las partículas que se mantienen en el aire, como las gotas de saliva, el polvo y otras substancias dañinas.

El producto cuenta con una banda que se coloca en la parte frontal de la cabeza y hace que el producto sea fácil de usar, de la misma forma esta banda permite que el escudo se adapte a todo tipo de formas y tamaño de cara

El producto es muy cómodo incluso para gente que usa lentes o gogles, te protege a ti y a los demás.

Protector facial - ojos
Protector Facial - nariz
Protector Facial - Boca

El protector Facial contiene

Protección completa en el 100% del rostro.- El escudo cubre ojos, nariz y boca hasta la barba, y te protege de partículas, de gotas infecciosas, polvo y otras substancias dañinas.

Protector Facial - Virus y bacterias
Protector Facial - Salpicar
Protector Facial - ajustable

Ajustable

Protector Facial - flexible

Flexible

Protector Facial - Ligero

Liviano

Protector Facial - Reutilizable

Reutilizable

Protector Facial - reciclaje

Reciclable

Protector Facial -Limpieza

Limpiable

Minimiza el riesgo de infección.-. El escudo reduce el contacto directo con todas las partículas que están en el aire, como saliva o gotas mucosas que provienen de otras personas, reduce la posibilidad de contraer enfermedades virales.

Es lavable y reusable.- El escudo facial puede ser lavado y esterilizado con suplementos simples de limpieza.

Armado Protector Facial

Se adapta a todos los tamaños y tipos de cara. Cuenta con una cinta elástica que facilita su uso, es flexible y se ajusta al tamaño que tu requieras, incluso para la gente que usa lentes puede utilizarlo diariamente y a toda hora.

Mantenimiento Protector Facial

Limpiar suavemente con un trapo de algodón humectado con alcohol etílico y secar perfectamente; y/o con solución jabonosa aplicada con una esponja, para evitar contagio o contaminación después de un uso prolongado durante el día, cuidando de no dañar la parte frontal de la máscara protectora durante su limpieza.

Material resistente y durable.- El escudo facial esta hecho de PET, por lo tanto es amigable al medio ambiente, el PET es un plástico reciclado de alta duración con un espesor que garantiza un producto durable y de uso diario en esta pandemia.

Al quitarse el escudo facial, colocarla sobre un mueble del lado contrario a la parte frontal para evitar su rayado.

Especificaciones Protector Facial

Descripción del producto: Careta o escudo facial de apariencia plástica semirrígida transparente.

Dimensiones:

ESCUDO FACIAL

  • Ancho total superior: 32 cm.
  • Largo total: 27 cm.
  • Calibre de película del Escudo Facial: 15 gauges ( 0.38 – 0.40 mm)

DIADEMA

  • Ancho total: 2.54 cm.
  • Largo total: 25 cm.

ELASTICO

  • Cordón elástico de 30 cm. De longitud.PESO TOTAL ESCUDO FACIAL42 – 44 gr. Por pieza

Tiempo de duración: 3 meses o hasta su destrucción.

Lo que dicen los clientes

La visera me pareció excelente. De buena construcción y con diseño tanto ergonomico como de gran funcionalidad. esta visera es un gran complemento de protección para momentos como éste. Impide el contacto en la cara sin ser tan restrictiva para la respiración y la visión.
Miguel
El producto es super eficiente complementando la seguridad de los tapabocas, dado que se puede sanitizar y reutilizar en múltiples ocasiones. Su utilidad es obligada en esta contingencia sanitaria, si quieres ir al super o a la tienda no dejes de usarla.
Adolfo
Es un producto super económico y de gran utilidad en contra del covid-19, ya que te protege ojos, nariz y boca, te deja ver y ademas te ayuda a evitar que te toques la cara, la puedes desinfectar con agua y jabón o con un algodón y alcohol, super funcional
Laura
Laura

Tienes preguntas?

(55)53634040

Nos encantaría poder ayudarte a resolver tus preguntas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Protector Facial
paq24pzas
Caja con 24 Pzas Individuales
logo paypal