¿Problemas de red?-Te ayudamos

Solucionamos tus problemas de red

Estamos para ayudarte con la tecnología

Para el negocio y hogar

Sabemos lo importante que es ver crecer tu negocio, optimizar el rendimiento de tu empresa y mantener tu hogar seguro y en linea.

La tecnología cambia constantemente

La tecnología cambia la manera de hacer las cosas, desde el internet hasta la infraestructura de un edificio. Nosotros nos encargamos de hacer que funcione como tu la necesitas.

Previous
Next

Solucionamos tus problemas de red

¿Porque no funciona mi internet o wifi en mi red?

Si lo que quieres es un repetidor wifi los planes o el equipo más barato es la peor opción al momento de instalar una red, todo negocio, hogar o empresa necesita un equipo adecuado a sus necesidades tecnológicas para amplificar la cobertura de wifi.

La mayoría necesita mejorar el equipo  y un repetidor wifi económico suele ser lo más fácil y al final no funciona como esperábamos, por ello para mejorar la cobertura wifi necesitas de un especialista tanto para tu casa como para tu empresa, oficina, restaurant, hotel, etc … para que detecte, cuantos dispositivos se conectarán, el ancho de banda necesario para no tener interrupciones, hasta donde quieres cubrir y por qué no llega hasta ahí la señal wifi, así la cobertura será exacta y de la mejor calidad.

¿Las descargas siempre son lentas en tu red?

 

La mayoría de los reportes que tenemos son porque tienen problemas de rendimiento de red, conexión internet o cobertura wifi, los cuales son ocasionados por múltiples factores, uno de los más comunes suelen ser la instalación y soporte técnico (TI) que brinda el proveedor de internet. Usualmente ningún hogar, empresa o negocio cuenta con el equipo adecuado para un rendimiento óptimo de red y cobertura wifi. Dejando de lado muchas oportunidades de crecimiento y comodidad buscando soluciones alternativas como enrutadores o dispositivos que generan cuello de botella en el tráfico de red.

Para equilibrar el uso de internet por medio de dispositivos siempre es importante contar con un repetidor wifi o Amplificador de Wifi que se adapte a las necesidades del entorno donde será instalado para que nos de una señal wifi de excelente calidad sin que esto nos cuesta más de lo necesario.

Solicita una demo y uno de nuestros especialistas te contactara lo más pronto posible para optimizar y mejorar tu cobertura WIFI o Red.

Los problemas de red pueden solucionarse fácilmente con el asesoramiento adecuado

Solucionamos tus problemas de red, conocemos la importancia de un hogar seguro, la importancia de tener una buena cobertura de internet o cobertura de wi-fi porque nos importa ver tu negocio crecer

.

Soporte técnico

ver mas..

Para empresas, eventos, hogares y más.

Ayudamos a nuestros clientes con el mejor servicio de consultoría, ayudándote a resolver cualquier duda que tengas con respecto al uso actual de software, hardware o equipos que requieras.
Optimiza tu rendimiento

Negocio

ver mas...

¿Te hace falta personal capacitado?

Tienes problemas de conexión, problemas con tu equipo de red (TI) o la señal no es lo suficientemente intensa como para cubrir el área de tu negocio, empresa o restaurante. Nosotros nos encargamos de asesorarte y brindarte el servicio adecuado a tus necesidades.
Optimiza tus estadísticas

Cableado estructurado

ver más..

Optimiza el rendimiento de tu red y olvídate de los problemas de conexión. Nos adaptamos a las necesidades que tengas para tu empresa, hogar, negocio o evento en calidad y eficacia.
Conoce nuestro servicio

Respaldo y almacenamiento

ver más...

Deja atras la enorme pila de DVDs, USB y HDD

Te haz preguntado como recuperar información de un disco duro dañado o algún dvd o usb, la mayoría opta por estas opciones para realizar respaldos y es por ello que te ofrecemos una solución más accesible, amplia y desde el equipo que tu desees acceder a ella.
Respaldo en la nube

Switches y redes

ver más...

Cuanto la señal y rendimiento de red es lento

Los problemas de red y tráfico son más comunes de lo que crees. Sin embargo nunca son atendidos debidamente debido a la complejidad de la tecnología. Nosotros nos encargamos de hacer funcionar la tecnología como tu la necesitas.
Conocer más

Seguridad y vigilancia

ver más...

Manten tu hogar seguro, tu empresa protegida y tu negocio activo con nuestros sistemas de vídeo vigilancia, sistemas de acceso y check-in para tu personal .
Conoce nuestro servicio

Telefonía IP

ver más...

Mejora el rendimiento mantente comunicado

Más información

Videowall

ver más...

Para cualquier tipo de evento u oficina

Podemos crear cualquier acomode de pantallas que desees para hacer más atractivos tus eventos o negocio. Un videowall es un recurso optimizable y util para restaurantes o negocios.
Conocer más

Diseño Web

ver más...

Otorgamos servicios frescos y profesionales de desarrollo web y soluciones empresariales para PyMES de México. Nuestra metodología garantiza lograr tus objetivos.
Conoce nuestro servicio

Solicitar demo                                       Más informacion

datto respaldo-en-nube cloudstorage proteccion-empresas negocios MBR almacenamiento-en-la-nube disaster-recovery recuperacion-contra-desastres-naturales

Solicitar demo                                       Más informacion

Meraki-enterprise Licencias-meraki Cisco-meraki Switches Firewalls red-empresarial internet controlado internet-administrado

Despídete de la pila de reportes y archivos, con una nueva tecnología que optimizara la productividad de tu negocio.

mas del 50% de las empresas genera perdidas por problemas de red y falta de soporte técnico (TI). Más información…

Para todo hogar, negocio o empresa.

PROBLEMAS-con-la-tecnología Gestión-de-negocios Software computacion tecnología IT TI tecnologias de la información respaldos alamacenamiento cableado wifi redes cisco meraki Problemas de red problemas-de-red

*Valido solamente en asesorías telefónicas y cotizaciones vía e-mail.

¿Problemas de red?
Solucionamos tus problemas de red
¿Problemas con la tecnología?

Tu negocio y hogar es lo primero, puedes solicitar una asesoria o cotización sin costo. Nosotros resolveremos tus problemas lo antes posible.

55 5363 4040

Algunos de nuestros clientes: