Panic Room

Panic Room

Mantente comunicado en línea ante cualquier eventualidad o emergencia, tendrás seguridad de cualquier riesgo de robo sin perder comunicación con el exterior, de esta manera podrán notificar la situación y solicitar ayuda.

 

Para qué sirve

La ciudad en las que vivimos hoy en día nos hace convivir en sociedad y con ciertos riesgos a los que estamos expuestos como: delincuencia, sismos, entre otros casos. Estos riesgos nos obligan a estar preparados para eventos que no pueden ser predecibles y estar seguros es la prioridad.

Es por eso que en MBR proponemos tener un espacio seguro y confortable completamente integrado a la infraestructura de casa o negocio en la cual con tecnologías innovadoras y simples de utilizar podemos permitir la conexión con el mundo exterior para dar aviso a las autoridades s solicitar auxilio en caso de alguna eventualidad como las expuestas anteriormente y algunas otras que tal vez aun ni conocemos.

Implementación

Implementamos escenarios de comunicación encriptada hacia el exterior, energizados de forma totalmente independiente listo para eventos violentos totalmente adversos. 

Conoce más sobre Panic Room
MBR Panic Room