Otros servicios

Seguridad y Vigilancia

CCTV

Instalación de CCTV en corporativos, plantas, tiendas de autoservicio, centros comerciales, escuelas, oficinas, laboratorios, restaurantes, unidades habitacionales e instalaciones en exteriores.

Instalación centros de monitoreo y vigilancia cuentan con la más alta tecnología que permite observar lo que sucede en tu negocio, hogar u oficina desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

Diseñamos centros de monitoreo y vigilancia a tu medida desde soluciones convencionales hasta las más sofisticadas con inteligencia de: alertas, monitoreo centralizado en la nube sin instalación de aplicaciones o programas, seguridad, almacenamiento propio sin necesidad de una grabadora de vídeo digital (DVR) o grabación de vídeo por la red (NVR), incluido un potente procesador capaz de analizar los vídeos para brindarte información acerca del tráfico de personas que acudieron a tu tienda u oficina en un lapso específico.

¿Listo para la demo?

Panic Room

Mantente comunicado y en línea ante cualquier eventualidad o emergencia, tendrás seguridad de cualquier riesgo de robo sin perder comunicación con el exterior, de esta manera podrán notificar la situación y solicitar ayuda.
¿Para qué sirve?

Obtenga lecciones gratuitas, contenido adicional y notificaciones de los próximos cursos directamente en su bandeja de entrada

Abrir chat
1
Hola en que podemos ayudarte ?