Office 365

Office 365

Posted on Posted in Facebook

Entornos colaborativos para aumentar la productividad

Office 365
Office 365 México

Crear entornos colaborativos exitosos es uno de los más grandes retos para los equipos de trabajo, todos podemos recordar que hasta hace unos años, en la universidad o la oficina, nuestra forma de aplicar la tecnología en nuestro equipo se limitaba a crear un grupo de correo electrónico y enviarnos un documento para modificar entre todos.
De este forma obteniamos resultados como:
Tarea.doc, tarea_modificada.doc, documento_final.doc y así hasta cruzar muchos correos indicando cual era la versión final. A esto se sumaba un grupo de chat, calendario y otras herramientas y actividades para mantener un poco el orden.
En la actualidad las cosas han mejorado mucho y diferentes compañías nos proporcionan un verdadero espacio de trabajo grupal denominado entorno colaborativo.
Los entornos colaborativos proporcionan hoy en día un espacio para trabajar en equipo acercándonos la tecnología de videoconferencias, almacenamiento, edición y control de versiones en la nube, chats y mucho más.

Con Office 365

Tenemos un área de trabajo centrada en el chat de Office 365. Se accede a todo el contenido del equipo desde un único lugar en el que coexisten documentos, personas y herramientas. Office 365, permite videoconferencias, creación de grupos, chats, calendarios , tareas compartidas y mucho mas.
En MBR tenemos la solución que se adapta a tus necesidades,  solicita una cotización ahora.