Nutanix

MBR NUTANIX

INFRAESTRUCTURA HIPERCONVERGENTE

Nutanix es una plataforma virtualizada que converge almacenamiento, redes y servidores en un sólo dispositivo.

Nutanix es la única solución que ofrece Hiperconvergencia real, mientras otros dispositivos solamente apilan diferentes dispositivos en un mismo gabinete Nutanix unifica las soluciones de red, servidor y almacenamiento en un solo dispositivo muy fácil de instalar. Esto ayuda al administrador a obtener mayor simplicidad en la gestión y reducir costos operativos de manera significativa.
MBR Nutanix
Escalabilidad Predecible
Plataforma ampliable al ritmo de la empresa 
Nutanix ofrece un sinfín de funciones lineales y escalables, esto facilita la transición del modo de prueba a la productividad. La agrupación dinámica permite a la aplicación central ser capaz de procesar y almacenar para evitar un aprovisionamiento previo de la infraestructura. Esto hace a Nutanix una solución inigualable.

Nutanix es la plataforma ideal para casi cualquier situación debido a su funcionalidad y capacidad de permitir múltiples hipervisores que pueden aplicarse en una gran diversidad de desarrollos con un sólo dispositivo.

Nutanix México
Soluciones 

Nutanix permite construir y operar poderosas arquitecturas multi-cloud. Nuestro software Enterprise Cloud OS combina entornos operativos privados y públicos distribuidos en la nube y proporciona un solo panel de control centralizado para administrar la infraestructura y las aplicaciones a cualquier escala.

MBR NUTANIX

DATOS

MBR NUTANIX

RECUPERACIÓN 

MBR NUTANIX

COMPUTACIÓN VD/Usuario

Virtualización del servidor

Nutanix permite construir y operar poderosas arquitecturas multi-cloud. Nuestro software Enterprise Cloud OS combina entornos operativos privados y públicos distribuidos en la nube y proporciona un solo panel de control centralizado para administrar la infraestructura y las aplicaciones a cualquier escala.



¿Qué es la infraestructura hiperconvergente?

Las crecientes demandas de las aplicaciones empresariales y el ritmo de crecimiento los negocios modernos amenazan con poner el diseño de la infraestructura de T.I. convencional de almacenamiento de información, redes y servidores independientes, en riesgo de fracaso. Los sites con infraestructura tradicional del Datacenter regularmente presentan complicaciones desde la implementación, hasta la administración frenando el cambio y el progreso.

La infraestructura hiperconvergente agiliza la implementación, administración y escalamiento de los recursos del Datacenter al combinar recursos de almacenamiento de información y servidores basados en x86 con software inteligente. Los servidores independientes, las redes y los discos de almacenamiento de información pueden reemplazarse por una única solución hiperconvergente para crear un centro de trabajo ágil que crece al ritmo que su negocio necesita. 

¿Cómo funciona

Las soluciones Nutanix están 100% basadas en la tecnología hiperconvergente y proporcionan una infraestructura completa que integra servidores, virtualización, almacenamiento de información, redes y seguridad para potenciar cualquier aplicación, a cualquier escala.

El software de Nutanix se ejecuta a través de diferentes entornos cloud para armonizar las operaciones de T.I. y mantener a las aplicaciones funcionando al 100%

Simplifique la gestión de T.I.

La administración de la infraestructura y las aplicaciones de los Datacenter elimina la necesidad de personal de T.I. especializado y su tecnología intuitiva y sencilla reduce las tareas complejas a un solo clic.

Los beneficios de la nube pública con el control de una nube privada.

Nutanix Enterprise Cloud OS ofrece la simplicidad y agilidad de los populares servicios de una nube pública como Amazon Web Services (AWS), pero con la seguridad y el control que necesitas en una nube privada.