Triunfa en línea

La App de Marketing Digital más completa para PYMES

Toma tu estrategia de Marketing Digital en tus propias manos

mbrank360 es una App de Marketing Digital fácil de usar que cubre las necesidades específicas de las PYMES y los negocios locales al poner todo el poder y el conocimiento sobre Marketing Digital a tu alcance. Tú decides exactamente cuánto tiempo y dinero quieres invertir. Nuestra misión es asegurar que triunfes en línea, sin tener que recurrir a consultores o a grandes agencias. Obtén la mejor estrategia online para tu negocio, sin mucha inversión de tiempo o dinero y sin necesidad de conocimientos previos. ¡Dale a tu negocio la presencia destacada que se merece!

 

 

Incrementa el tráfico de tu web

¡Conviértete en un experto en segundos!

Crea una campaña de profesional en unos pocos segundos. Fortalece la presencia online de tu negocio gracias al poder de mbrank360 que simplifica el proceso, eliminando cualquier complicación. Aumenta tus ventas hoy mismo y consigue más tráfico en tu sitio web.

¿Cómo puedo medir el éxito de mi campaña publicitaria?

mbrank360 te da el acceso a una amplia gama de herramientas de análisis para medir el rendimiento de tus campañas. Para ayudarte a concentrar mejor tu presupuesto en un contenido de calidad que se adapte a los dispositivos que tus visitantes utilizan, rankingCoach te da acceso a los indicadores clave de valores esenciales como los números de clics, los costes de un período determinado y las estadísticas de rendimiento de las palabras clave. Mejora aún más tus campañas gracias a este reporte detallado y decide si deben ser ajustadas o pausadas en cualquier momento.

Mejora tu ranking en Google

 

Optimiza tu web fácilmente para los motores de búsqueda

Incrementa tu visibilidad online y el tráfico de tu sitio web con SEO (Optimización en buscadores). mbrank360 te guía en cada paso con video tutoriales personalizados y herramientas de análisis detallados. Mide tu éxito y realiza un seguimiento de las actividades de tus competidores en tiempo real.

Ten presencia en Redes Sociales

Gestiona tu presencia de forma profesional

El marketing en redes sociales es la mejor manera de conectar con nuevos clientes potenciales y ampliar el alcance de tus actividades promocionales. mbrank360 ofrece una amplia visión de todas las actividades en las redes sociales que afectan a tu negocio, ayudándote a entender mejor el comportamiento de tus clientes, protegiendo tu marca y creando una fuente vital de información para informar tu estrategia de Marketing Digital.

presenciaenredessociales
Estadísticas fundamentales de tus Redes sociales

Controla el progreso de tu estrategia en redes sociales con informes que te muestran lo que funciona y lo que no. Utiliza estos datos clave para involucrar a tus seguidores, aumentar tu alcance y encontrar toda una nueva audiencia de clientes.

No pierdas de vista las Redes sociales

Conoce todas las últimas publicaciones sobre tu negocio, industria y competencia. Con la monitorización constante de mbrank360, tu marca en las redes sociales está en buenas manos. ¡No vuelvas a perderte noticias importantes en las redes sociales!.

Impulsa tu reputación Online

Construye confianza en tu marca

Las reseñas tienen un gran impacto en las decisiones de compra de los clientes. mbrank360 hace un seguimiento de tus reseñas en Internet y te facilita la respuesta a las mismas, revolucionando la forma en que tu marca es percibida online y abriendo tus puertas a muchos nuevos clientes.

El poder para seguir y responder

Agiliza tu proceso de gestión de la reputación mediante el seguimiento de las reseñas de tu negocio en el feed de notificaciones a tiempo real. Responde rápida y fácilmente con la aplicación mbrank360. Ahorra tiempo y atrae más clientes.

Una nueva perspectiva

Accede a todo un nuevo mundo de estadísticas de marketing con una visión completa del perfil de reseñas de tu empresa. Haz un seguimiento de tus valoraciones y conoce las áreas en que necesitas mejorar. Utiliza esta información para impulsar tu reputación y llevarlo a lo más alto.

Alertas instantáneas de reseñas

Proteja su reputación contra las reseñas falsas y la actividad en línea hostil con notificaciones instantáneas. Esto lo colocará en la mejor posición para mejorar su marca y garantizar que siempre sepa lo que dicen las reseñas.

Seguimiento de marca en tiempo real

Protege y haz crecer tu marca online

mbrank360 escanea la red y te avisa en el momento en que encuentra referencias a tu negocio y marca. Comprueba cómo le va realmente a tu marca en Internet con un feedback completo de 360 grados para obtener una ventaja sobre tu competencia.

Feed de notificaciones sobre tu marca

El feed de notificaciones en tiempo real de mbrank360 es fácil de seguir y te da la seguridad de que estarás siempre al tanto de todos los eventos online clave que afectan a tu negocio y a tu marca. Puedes verlo todo en tu navegador web o utilizando la intuitiva aplicación de mbrank360.

Monitoreo de la competencia

Descubre las oportunidades clave y adapta tu estrategia de marketing mediante el seguimiento de la actividad online de tus competidores, incluida su actividad en las redes sociales, lo que te proporcionará una gran inspiración para las ideas de contenido y palabras clave y te ayudará a ir siempre por delante de ellos.

Alertas por email

Las alertas por correo electrónico te ofrecen un seguimiento de la marca las 24 horas del día. Estas alertas te notifican cada vez que se producen eventos y menciones online importantes que afectan a tu marca. Así no tienes que estar conectado todo el tiempo y puedes seguir con el funcionamiento de tu negocio - solo has de ocuparte de ello cuando se te necesita. mbrank360 se ocupa del resto.

Reportes semanales

Los reportes semanales proporcionan un desglose regular de todos los datos principales de tu marca. De este modo, siempre tendrás a tu alcance una visión general actualizada de la presencia online de tu marca, para que siempre sepas lo que está funcionando y lo que debes hacer a continuación para impulsar tu marca.

Reafirma tu presencia local

Sincroniza la información de tu negocio en más de 21 de los principales directorios online, ¡en un solo clic!

Aumenta tu presencia en SEO local sincronizando automáticamente tu negocio en más de 21 directorios locales en línea. Protege tu marca y toma el control de cómo se percibe tu negocio en internet. Sincroniza fácil y uniformemente tus perfiles actuales y los cambios que realices en el futuro en todos los directorios. Mejora tu visibilidad en tu área local y tu ranking en los buscadores.

#

¡Tengámos una reunión!

Estaremos encantados de conocerte y aprender todo sobre tu negocio

Abrir chat
1
Hola en que podemos ayudarte ?