Otros servicios

Otros servicios

Seguridad y Vigilancia

CCTV

Instalación de CCTV en corporativos, plantas, tiendas de autoservicio, centros comerciales, escuelas, oficinas, laboratorios, restaurantes, unidades habitacionales e instalaciones en exteriores.

Instalación centros de monitoreo y vigilancia cuentan con la más alta tecnología que permite observar lo que sucede en tu negocio, hogar u oficina desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

Diseñamos centros de monitoreo y vigilancia a tu medida desde soluciones convencionales hasta las más sofisticadas con inteligencia de: alertas, monitoreo centralizado en la nube sin instalación de aplicaciones o programas, seguridad, almacenamiento propio sin necesidad de  DVR o NVR, incluido un potente procesador capaz de analizar los videos para bridarte información acerca del tráfico de personas que acudieron a tu tienda u oficina en un lapso específico.

¿Listo para la demo?

Panic Room

Mantente comunicado y en línea ante cualquier eventualidad o emergencia, tendrás seguridad de cualquier riesgo de robo sin perder comunicación con el exterior, de esta manera podrán notificar la situación y solicitar ayuda.

¿Para qué sirve?

La ciudad en las que vivimos hoy en día nos hace convivir en sociedad y con ciertos riesgos a los que estamos expuestos como: delincuencia, sismos, entre otros casos. Estos riesgos nos obligan a estar preparados para eventos que no pueden ser predecibles y estar seguros es la prioridad.

Es por eso que en MBR proponemos tener un espacio seguro y confortable completamente integrado a la infraestructura de casa o negocio en la cual con tecnologías innovadoras y simples de utilizar podemos permitir la conexión con el mundo exterior para dar aviso a las autoridades s solicitar auxilio en caso de alguna eventualidad como las expuestas anteriormente y algunas otras que tal vez aun ni conocemos.

Implementación

Implementamos escenarios de comunicación encriptada hacia el exterior, energizados de forma totalmente independiente listo para cualquier eventualidad.

¿Quieres saber mas?