logo MBR

Desafíos de ciberseguridad en un mundo digital

Compartir artículo

Conoce los desafíos de ciberseguridad en un mundo digital en el que actualmente vivimos, está altamente interconectado, pero a la vez es altamente distribuidor. 

En este mundo digital vivimos en cualquier lugar, trabajamos desde cualquier lugar, compramos en todas partes en comercios ubicados en cualquier lugar, a la vez que consumimos servicios sin importar donde nos encontremos prestados desde cualquier lugar.

Esto da lugar a identidades digitales tanto de personas como de empresas donde ya no hay una diferencia entre lo físico y lo virtual; el mundo digital es tan real como el mundo físico y muchas veces predomina sobre el segundo.

Conoce los Beneficios

Si sientes que tu compañía se está quedando obsoleta en cuanto a los sistemas de información. Es el momento ideal para realizar un estudio a profundidad de los sistemas informáticos de tu empresa. 

Entre los beneficios están:

  • La compañía puede enfocarse más en sus propias labores.
  • Economía de recursos, debido a que no se requiere contratar permanentemente al consultor IT.
  • Aumenta la productividad de la empresa.
  • Atención personalizada directamente del especialista en IT.
  • Aprovechamiento al máximo de los sistemas de información.
  • Evolución y ajuste tecnológico.
  • Sustitución de sistemas de poco rendimiento.
Armonía en el mundo digital

En armonía con este mundo digital, donde los procesos de soporte al core de negocio de las organizaciones se entregan como servicio por parte de “ Trusted Advisors ” especializados, la ciberseguridad “ en todas partes” debe poder entregarse en un modelo como servicio (aaS) , ya sean operaciones de ciberseguridad ejecutadas por proveedores locales de servicios gestionados de ciberseguridad (MSSP).

A la vez este nuevo mundo digital requiere de nuevos diferenciadores de negocio más allá del precio, la calidad o la exclusividad; que establezcan relaciones de confianza basadas en la disponibilidad, confidencialidad y ética con la que se trate la información de los usuarios y su identidad digital.

 

Más de Sophos

Cybersecurity Everywhere: El ecosistema de ciberseguridad adaptativo de Sophos protege a su organización dondequiera que estén sus recursos: en las instalaciones, de forma remota, en la nube. 

Desarrollado por Sophos: Sophos ACE permite a los canales MSSP pasar de la gestión de la ciberseguridad a operación de ciberseguridad ; con detección, caza, investigación y respuesta a amenazas usando Sophos XDR (administrado por el canal).

Digital Trust: La operación de ciberseguridad apalancada en la detección y respuesta a amenazas (TDR) son la base para construir relaciones de confianza basadas en disponibilidad, confidencialidad y ética.

MBR

¿Necesitas más información?

¡Contáctanos y nuestro equipo resolverá todas tus dudas! 

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y promociones exclusivas.

Explora más artículos de tu interés

Ofimática

Previsiones de amenazas para 2023

La mayoría de las empresas, sin importar su tamaño o sector, son afectadas por incidentes de seguridad.

Abrir chat
1
Hola en que podemos ayudarte ?