contacto MBR

Por favor póngase en contacto con MBR, llámenos o escriba su información, y estaremos en contacto con usted pronto

MBR, SU NUEVO MEJOR AMIGO DE TI: SERVICIOS GESTIONADOS (MSP)

Las pequeñas y medianas empresas a menudo no tienen los recursos para satisfacer todas sus necesidades de infraestructura de TI.

Incluso si su empresa cuenta con uno o varios técnicos de TI internos en la nómina, a menudo están tan atascados por las tareas diarias de rutina que su talento se desperdicia.

Estos empleados no están agregando tanto valor a su negocio como deberían.

Según el grupo de investigación Gartner, más del 65% de los presupuestos de TI se destinan a tareas que no hacen más que mantener las luces encendidas.

Usted está invirtiendo dinero que no está mejorando las operaciones y la eficiencia, o mejorando la seguridad.

MSP Meraki

En la actualidad, los proveedores de servicios administrados (MSP, por sus siglas en inglés) están siendo utilizados por empresas de todo el mundo para administrar, atender y respaldar de manera rentable sus procesos de TI.

A menudo se recurre a los MSP como alternativa al personal interno adicional.


¿Por qué estar en contacto con MBR?

En MBR  contamos con soluciones intuitivas e innovadoras que le ayudarán a olvidarse de los típicos problemas de infraestructura de red, seguridad  o wireless. Incluso de las preocupaciones de los riesgos que corren sus servidores o sus datos críticos, replicando a un DRP. Además contamos con un extenso surtido de equipos para hacer demostraciones y que pruebe los servicios en sus instalaciones antes de adquirirlo sin engaños y sin letras chiquitas que generen sorpresas para usted. Desde un negocio de emprendedor hasta grandes industrias, sin dejar a un lado las necesidades de los hogares de hoy en día que requieren de una buena red para cubrir sus necesidades de IoT (Internet of Things)