contacto MBR

Solicita información

Llámanos o rellena el formulario con tu información, en breve estaremos en contacto contigo.

MBR es tu mejor amigo en soluciones TI y de negocios

Contacto-mbr-soluciones-TI-Almacenamiento-Red-estructurada-cableado-VoIP-SaaS-licenciamiento SOLUCIONESTI

Para pequeñas y grandes empresas

La mayoría creen que los recursos TI son una infraestructura costosa y solo accesible para grandes empresas. Con MBR ten acceso al máximo potencial tecnológico y ve crecer la productividad de tu negocio.

Con otros proveedores solo recibirás un producto listo para instalar, el resto dependerá de tu personal capacitado para ello; cada equipo funciona a su forma por lo cual necesitan asesoramiento o capacitaciones que no ofrece el proveedor.

50% de la productividad esta en tu empresa

Un equipo amplio de técnicos TI no significa mayor productividad.

Las tareas diarias de mantenimiento mantienen ocupado al personal; reduciendo el flujo de productividad, convirtiéndolo en un problema para el resto de las áreas en la empresa. Internet lento, plataformas y servidores inhabilitados, no funcionan los teléfonos adecuadamente, entre otros detalles que pueden detener el progreso y productividad de cualquier negocio.

Invierte tu dinero en lo productivo y seguro para tu empresa

Según el grupo de investigación Gartner, más del 65% de los presupuestos de TI se destinan a tareas que no hacen más que mantener las luces encendidas.


Nos importa ver tu negocio crecer, hacemos que la tecnología funcione como necesitas mientras ello sucede.
Soluciones innovadoras e intuitivas

Olvídate de los problemas de infraestructura de red, seguridad o wireless. MBR te brindara el mejor servicio de instalación y soporte para que la productividad pase de ser una preocupación a un beneficio para tu negocio o empresa.

Protección y respaldos

Sabemos que existen amenazas virtuales que ponen en riesgo a cualquier negocio y la mayoría  no están conscientes de ello hasta que ya es muy tarde. Parte de la productividad está en la protección contra virus, malware, ransomware y todo tipo de ciber-ataque que trate de secuestrar la información de una empresa.

Demostraciones

MBR cuenta con un extenso surtido de equipo para demostraciones, compruébalo tu mismo, prueba y descubre la eficiencia de nuestros servicios, instalación y soporte antes de adquirirlo, observa la productividad crecer al igual que tu negocio y descubre una nueva forma de llevar tu negocio adelante.

 

En la actualidad, los proveedores de servicios administrados (MSP, por sus siglas en inglés) están siendo utilizados por empresas de todo el mundo para administrar, atender y respaldar de manera rentable sus procesos de TI.

A menudo se recurre a los MSP como alternativa al personal interno adicional.