MBR especialistas en soluciones TI

Estaríamos encantados de poder ayudarte

Llámenos, escríbanos o llame a nuestra puerta para conocer nuestras soluciones TI

Estaremos encantados de conocerte y aprender todo sobre tu negocio

Para pequeñas y grandes empresas

La mayoría creen que los recursos TI son una infraestructura costosa y solo accesible para grandes empresas. Con MBR ten acceso al máximo potencial tecnológico y ve crecer la productividad de tu negocio. 

Un equipo amplio de técnicos TI no significa mayor productividad. Las tareas diarias de mantenimiento mantienen ocupado al personal, reduciendo el flujo de productividad, convirtiéndolo en un problema para el resto de las áreas en la empresa.

Según el grupo de investigación Gartner, más del 65% de los presupuestos de TI se destinan a tareas que no hacen más que mantener las luces encendidas.

Agendemos una reunión

El café va por nuestra cuenta

¿Requieres presupuesto?

ventas@mbr.mx

¡Llama ahora!

55 5363-4040

Encuéntranos en el mapa

Cerro de la estrella 156 - 1 Campestre Churubusco Coyoacán, 04200, CDMX

¿Requieres Asesoría?

soporte@mbr.mx

El enfoque de nuestras soluciones tI

Nos importa ver tu negocio crecer, hacemos que la tecnología funcione como necesitas mientras ello sucede.

Soluciones innovadoras e intuitivas

Olvídate de los problemas de infraestructura de red, seguridad o wireless. MBR te brindara el mejor servicio de instalación y soporte para que la productividad pase de ser una preocupación a un beneficio para tu negocio o empresa.

Seguridad y respaldo

Sabemos que existen amenazas virtuales que ponen en riesgo a cualquier negocio y la mayoría  no están conscientes de ello hasta que ya es muy tarde. Parte de la productividad está en la protección contra virus, malware, ransomware y todo tipo de ciber-ataque que trate de secuestrar la información de una empresa.

Demostración

MBR cuenta con un extenso surtido de equipo para demostraciones, compruébalo tu mismo, prueba y descubre la eficiencia de nuestros servicios, instalación y soporte antes de adquirirlo, observa la productividad crecer al igual que tu negocio y descubre una nueva forma de llevar tu negocio adelante.

¡Quieres saber más acerca de nuestros servicios y soluciones TI?

Abrir chat
1
Hola en que podemos ayudarte ?