logo MBR

Comercio inteligente

Comercio a través de IoT
Compartir artículo

Cómo comprometerse con los compradores, capacitar a los empleados y optimizar las operaciones en tu comercio a través de IoT

Las tiendas físicas son el lugar ideal donde los minoristas pueden obtener toda la atención de sus clientes. Pero con demasiada frecuencia, se pasa por alto el potencial de una tienda. En cambio, se les considera activos que drenan efectivo, tienen pocos datos y tienen un margen bajo. Existen soluciones tecnológicas que  ayudan a los minoristas con instalaciones físicas a transformar sus ubicaciones en activos digitales altamente automatizados y basados ​​en datos. No importa dónde te encuentras en tu transformación digital, podemos ayudarte.

Las soluciones actuales, ofrecen una amplia gama de dispositivos de IoT de ultra bajo consumo, incluidas etiquetas de precios electrónicas, rieles de video, mini cámaras inalámbricas de última generación y más. Todos los dispositivos están conectados y administrados a través de plataformas intuitivas, lo que ofrece funcionalidades avanzadas de monitoreo y prevención al tiempo que permite conexiones a innumerables aplicaciones a través de API abiertas. También se integran de forma nativa con los puntos de acceso de última generación, lo que significa una inversión de hardware adicional cero y un costo total de propiedad altamente competitivo. 

Al aprovechar las plataformas intuitivas a lo largo de la transformación digital, puedes aumentar el valor de tu negocio minorista:
Aumenta la eficiencia en la tienda:
  • Automatiza los precios a través de actualizaciones en tiempo real y ejecución de promociones sin inconvenientes.
  • Optimiza la reposición de existencias y la preparación de pedidos.
  • Aumenta las ventas mediante la detección de artículos agotados en tiempo real.
Mejora el compromiso y la experiencia del comprador:
  • Activa los códigos QR para una mejor interactividad en la tienda. 
  • Muestra contenido enriquecido en el borde del estante.
  • Orienta a los clientes hacia el producto que buscan. 
Generar nuevas fuentes de ingresos:
  • Asociación con marcas para ejecutar campañas en las tiendas.
MBR

¿Necesitas más información?

¡Contáctanos y nuestro equipo resolverá todas tus dudas! 

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y promociones exclusivas.

Explora más artículos de tu interés

Redes

¿Qué es el pishing?

Hay muchos tipos de ataques cibernéticos que los piratas informáticos utilizan para obtener información, archivos y otros activos de personas y empresas.

verificacion-de-microsoft
Ofimática

Robo de información

Hay muchos tipos de ataques cibernéticos que los piratas informáticos utilizan para obtener información, archivos y otros activos de personas y empresas.

Abrir chat
1
Hola en que podemos ayudarte ?