CISCO Meraki mexico

Soluciones de TI inteligentes y gestionadas en la nube que simplifican la vida.

Cisco Meraki México -Tecnología simple para impulsar su negocio fácilmente de manera segura, confiable y dentro de su presupuesto.

Seguridad

Seguridad integrada para proteger contra amenazas avanzadas. Garantizamos que solo los miembros aprobados puedan acceder .

Wi-Fi de próxima generación

Descubre un rendimiento superior en los entornos inalámbricos de mayor densidad.

Soluciones de trabajo remoto

Proporciona una experiencia de TI segura en la oficina a tus colaboradores remotos en cualquier lugar.

Las soluciones de los dispositivos Cisco Meraki proporcionan:

ESCALABILIDAD
  • Rendimiento ilimitado sin comandos ni controladores.
  • De fácil implementación.
  • Agrega dispositivos a tu red en cuestión de minutos.
CONFIABILIDAD
  • Una nube de alta disponibilidad.
  • Funciones de red disponibles aún sin conexión.
  • Nivel de servicio de 99.99%.
  • Visibilidad de aplicación (capa 7).
SEGURIDAD
  • El tráfico de los usuarios no pasa por la nube.
  • Certificado de nivel 1 (HIPAA/PCI).
  • Actualizaciones automáticas constantes.
  • Filtrado de contenidos.
  • Detección de intrusos en la red.
ADAPTABILIDAD
  • Hechos para cualquier entorno empresarial.
  • Realiza políticas de tráfico en segundos a la hora que se requiera.
  • Despliega splash pages de registro o bienvenida.
  • Listos para soportar una curva tecnológica de hasta 10 años.

Transforma tu lugar de trabajo

Ya sea para mantener la productividad de los colaboradores remotos o brindar una conexión a recursos lejanos, MEraki brinda acceso desde cualquier dispositivo a cualquier nube.

Es la plataforma perfecta para convertir los lugares de trabajo en entornos digitales o virtuales con una cartera completa y unificada.

Al usar el panel de control basado en la nube, una conexión a Internet es todo lo que se necesita para administrar la infraestructura implementada desde cualquier lugar.

Extiende la experiencia en la oficina a los hogares de tus colaboradores
mientras mantienes la seguridad y la administración simple.

Administre su red desde cualquier lugar

Todos los dispositivos Meraki se administran en una interfaz o aplicación intuitiva basada en navegador con implementación rápida, escalabilidad ilimitada y resolución de problemas remota.

Equípate con Wi-Fi moderno

Las soluciones inalámbricas de próxima generación brindan más capacidad y mayor rendimiento en entornos densos y exigentes, lo que brinda una experiencia de aplicación mejorada.

BYOD sin costo ni complejidad

Aprovisiona, supervisa y proteje de forma centralizada todos sus puntos finales gestionados, estén donde estén. Permita el uso de dispositivos personales con nuestro soporte integrado para BYOD.

Conexión segura de sitios

Cree fácilmente túneles VPN IPSec entre sitios. Las VPN de Meraki se configuran con solo unos pocos clics, se configuran de forma segura y se activan en segundos.

Maximice el uso de la aplicación

Garantice un rendimiento confiable y seguro para aplicaciones de misión crítica sensibles a la latencia, como VoIP, puntos de venta y otras aplicaciones SaaS. Ya no dependerá de los costosos circuitos entre sitios.

TI más inteligente con análisis

Acceda a métricas poderosas como mapas de calor, tasas de captura de visitantes, tiempo de visita y visitas repetidas para que pueda optimizar la utilización de sus espacios físicos.

Cámaras de seguridad (MV)

La familia Meraki Video de cámaras de seguridad administradas en la nube son fáciles de implementar, fáciles de configurar y administrar, además de no requerir almacenar video por la red (NVR) y ofrecen una analítica de video incomparable.

Switches (MS)

Los switches Cisco-Meraki con almacenamiento en la nube, proporcionan un alto rendimiento y una visibilidad profunda de la red. Están listos para ser implementados en redes de cualquier tamaño con equipos nivel enterprise de tecnología PoE (Power over Ethernet)

Dispositivos de seguridad (MX)

Podrás tener una gestión de seguridad en la nube que te permitirá ver en tiempo real el tráfico en tu red, permitiéndote controlar el consumo de datos en las aplicaciones y dispositivos que realmente importan. Adicionalmente la línea de seguridad MX te proporciona VPN ilimitada sin costo extra.

Acces Point (MR)

Puntos de acceso que puedes administrar desde la nube para una óptima implementación. Cuentan con una interfaz de gestión simple e inigualable. Los equipos pueden ser usados en espacios abiertos o cerrados sin preocupación gracias a su sellado al vacío.

Gestión de dispositivos móviles (SM)

System Manager ofrece un conjunto de funciones que permiten monitorear y gestionar tus dispositivos móviles de distintos sistemas operativos. Para tener un control total de los dispositivos que estén en el negocio.

Switches administrados Meraki - MS

Cisco Meraki crea potentes soluciones de TI gestionadas en la nube que brindan simplicidad a redes y empresas de todos los tamaños.
Con una gama de productos administrados de forma central en una intuitiva interfaz de panel basado en la Web, Meraki dota a los administradores de redes de visibilidad y control, sin el coste y la complejidad de las arquitecturas tradicionales.

¿Tiene personal limitado de TI? Un switch administrado en la nube puede simplificar la gestión de su red. La interfaz de usuario es más sencilla, le permite administrar múltiples sitios de forma remota y recibe actualizaciones automáticas.

Meraki MS120-8
Es un Switch de tamaño compacto gestionado en la nube, con soporte integrado. Especificaciones: 8x10/100/1000BASE-TEthernet(Rj45) 2x1GSFP puertos uplink Energía: 100-240 VAC,47-63 Hz Switching: 20gbps
Meraki MS120
Switch Compacto gestionado en la nube con múltplies opciones de potencia Especificaciones: 48x10/100/1000BASE-T Ethernet (R.M5) 4 x 1G SFP puertos up link Energía:100-240 VAC, 47-63 Hz. Switching: 104 Gbps
Meraki MS210
Switch de 1G, apilable y gestionado en la nube, compatible con MS22 Especificaciones: 48x10/100/1000BASE-T Ethernet (R.M5) 4 x 1G SFP puertos up link Energía:100-240 VAC, 47-63 Hz. Switching: 176 Gbps
Meraki MS225
Switch de 10G, apilable y gestionado en la nube, compatible con MS210 Especificaciones: 48x10/100/1000BASE-T Ethernet (R.M5) 4 x 10G SFP puertos up link Energía:100-240 VAC, 47-63 Hz. Switching: 176 Gbps
Previous
Next

Access Points Meraki - MR

Ten en cuenta cuatro factores cuando busques una solución inalámbrica ideal para tu empresa.

¿Cuántas personas necesitan acceso?

¿Cuántas personas accederán a su red inalámbrica y desde qué distancia? Necesita un punto de acceso que maximice la capacidad sin sacrificar el alcance.

¿Qué tan importante es la seguridad?

Si es crítico, obtenga un punto de acceso con una radio de seguridad dedicada. Este radio adicional puede buscar y proteger continuamente contra amenazas y adaptarse a las interferencias.

¿Necesita una red preparada para el futuro?

Para aprovechar al máximo las nuevas tendencias de Wi-Fi y los nuevos clientes en 2020, debe existir una infraestructura de red Wi-Fi 6.

La implementación de puntos de acceso Wi-Fi 6 asegurará que los clientes 802.11ax experimenten un rendimiento de alta calidad y baja latencia.

Obtenga puntos de acceso con 802.11ac Wave 2, para asegurarse de que su red inalámbrica funcione tan bien mañana como lo hace hoy.

Meraki MR33
Punto de acceso inalámbrico de nivel básico,80211ac,gestionado en la nube. Especificaciones: Radio: 2.4GH 802.11b/g/n/ac radio de acceso cliente. 5 Ghz 802.11a/n/ac de acceso cliente. Antenas omnidireccionales (3.8 dBi para 2.4GHz, 3.9dBipara 5Ghz).
Meraki MR42
Administración en la nube, rendimiento de 802.11ac y un radio de seguridad dedicada
Especificaciones: integrada capa de protección 7 en el firewall con pólitica de administración en dispositivos móviles. WIDS/WIPS En tiempo real con alerta y contención automatica de AP maligno con Air Marshall.
Previous
Next

Seguridad Firewall Meraki - MX

Los dispositivos de seguridad y SD-WAN Cisco Meraki MX son ideales para organizaciones que planean una solución de administración unificada de
amenazas (UTM) para sitios distribuidos, campus o concentración de VPN de centro de datos.

Meraki MX64
Interfases: 5xGbE, USB3G/4G Firewall 250 Mbps VPN 100 Mbps Recomend. Hasta 50 clientes
Meraki MX 67W
Interfases: 5xGbE, USB3G/4G, 802.11ac/n Wifi Firewall 250 Mbps VPN 100 Mbps Recomend. Hasta 50 clientes
Meraki MX84
Interfases: 10xGbE , 2xSFP, USB3G/4G Firewall 500 Mbps VPN 250 Mbps Recomend. Hasta 200 clientes
Previous
Next

Smart Cameras Meraki - MV

Una familia de cámaras para cada despliegue, vienen acompañadas de todo lo necesario para un instalación correcta en su caja. Puedes añadir tus cámaras a una red antes de que te sean enviadas, podrás ajustar tanto preferencias ópticas como de software remotamente.

Detecta movimientos y mapea las zonas más transitadas, podrás ver cual de tus stands o displays en negocio es el más concurrido.

 

MV32
Lente de ojo de pescado Advanced Analytics WLAN 256GB Almacenamiento de estado solido.
MV22
Varifocal general Advanced analytics WLAN capable 256GB solid state storage
MV12
256 GB de almacenamiento solido 1080p HDV con codificación H.264 3-9 mm lentes varifocales 802.11ac wireless Microfono para grabación de audio IR Iluminación mayor a 30m
Previous
Next

¿No es el producto que buscabas?

Contamos con un catalogo amplio de Cisco entre otros productos, contáctanos para una cotización o verificar productos en existencia.

Tambien puedes consultar nuestra información de licenciamiento.

Solicita tu demo

Adquiere tu demo gratuita y descubre el verdadero potencial de red con Meraki.

Abrir chat
1
Hola en que podemos ayudarte ?