Synology

La Solución de Vigilancia Inteligente

Descubre soluciones intuitivas y fiables para proteger sus negocios y sus hogares.

Almacenamiento

Synology NAS ofrece soluciones de gestión de datos simplificados y de alto rendimiento para todos los usuarios, particulares y empresariales, permitiendo a los usuarios almacenar, administrary acceder de forma eficiente y flexible a sus crecientes datos a través del intuitivo DiskStation Manager.

 

 


 

¿Qué es DiskStation Manager (DSM)?

DSM es un sistema operativo basado en web que se ejecuta en cada Synology NAS. Su intuitiva interfaz le permite disfrutar del uso compartido de archivos, una copia de seguridad sólida de los datos y soluciones de virtualización integradas con una seguridad robusta.

DSM ofrece diversas aplicaciones y herramientas de nivel profesional para usuarios empresariales, sin dejar de lado la simplicidad para los menos expertos en tecnología.

Servicios de archivos

Los servicios de archivos permiten que los usuarios de Windows, Mac y Linux accedan a Synology Nas desde la red una vez que se configuran los protocolos para compartir archivos (por ejemplo, AFP, SMB y NFS), lo que premite almacenar y compartir archivos en la red de forma rápida y sencilla. 

Synology Hybrid RAID (SHR)

Un sitema de gestión de RAID automatizado, diseñado para la implementación de volúmenes de almacenamiento, que permite a los usuarios seleccionar el nivel de protección que necesitan en función de sus necesidades, reducinedo al mínimo el desaprovechamiento de espacio de almacenamiento.

Sistemas de archivos Btrfs 

Un moderno sistema de archivos diseñado para hacer frente a los obstáculos que se suelen encontrar en los sistemas de almacenamiento de las empresas, como la tolerancia a fallos y la portección de datos. Btrfs proporciona una gran integridad de datos e intantáneas eficientes, de modo que las empresas puedan reducir los costes de mantenimiento, además de almacenar y porteger sus datos de forma eficaz.

Protección de datos

Synology ofrece soluciones flexibles y sólidas para salvaguardar los datos almacenados en ordenadores, y realizar copias de seguridad de los datos desde tu Synology NAS a múltiples locaciones. Con Snapshot Replication, sus datos siempre estarán protegidos por la más avanzada tecnología de instantáneas.

 


 

Almacenamiento de copia de seguridad centralizado 

Synology NAS está equipado con espacio de almacenamiento flexible y escalable, y es la elección perfecta para realizar copias de seguridad de servidores Windows, Linux y Mac.

Copia de seguridad ooptimizada de múltiples versiones

Hyper Backup optimiza el uso del espacio con copias de seguridad incrementales en bloque y deduplicación entre versiones. Además, permite guardar las copias de seguridad en destinos locales y públicos o, incluso, en dispositivos externos.