Software Empresarial

Software Empresarial
 
Solución de Administración de Activos de Software (SAM)
¿Qué aporta SAM a su empresa?
 
SAM es un proceso consultivo para la eficaz Administración de Activos de Software, que le permite simplificar procesos, reducir costos, y mejorar la confiabilidad y seguridad de su empresa.
 
 
Queremos que usted aproveche al máximo el uso y las capacidades del  software que hay en su organización
 
Con SAM logrará la estandarización de los productos de tecnología, 
obtendrá asesoría para la adquisición y renovación de licencias.

El software está actualmente instalado en sus PC’s de oficina, servidores, estaciones de trabajo y otros dispositivos y se reune la información en un reporte. 

Se le da atención adecuada sobre los requerimientos, la compra, la distribución, el desarrollo y el mantenimiento de los programas de cómputo revisado.

Se revisan o escriben las políticas y procedimientos que los empleados de su compañía pueden usar para asegurar una adecuada Administración de Activos de Software. 

Se da un Seguimiento y reporte para lograr la Identificación de manera oportuna y precisa del incumplimiento o infractores de los términos y las condiciones del licenciamiento contratado.

Un buen programa SAM le proporciona seguridad financiera ante costos inesperados de licenciamiento, además de los beneficios fiscales asociados con la depreciación del software, limita su responsabilidad legal debido a prácticas de licenciamiento deficientes y le ayuda a evitar cualquier daño potencial a su reputación derivado de una demanda legal.
Le ayudamos a mejorar las relaciones con sus resellers de software y le otorgamos ventaja en futuras negociaciones. 
Al tener un mejor conocimiento de sus necesidades de software puede comprar por volumen y aprovechar los beneficios de precio asociados con las compras masivas que podemos ofrecer.
Microsoft
  •      Windows
  •      Office 365
  •      Windows server
  •      Azure

 

 
Virtualización
  •   SAP B1
  •   Antivirus