Open Mesh WiFi más inteligente y sencillo

Ayudamos a los profesionales de TI a implementar redes WiFi inteligentes que se construyen y se actualizan a sí mismas. Es fácil escalar desde redes pequeñas a sitios grandes y miles de ubicaciones, todo desde un único panel de control basado en la nube.

A40

El A40 tiene radios inalámbricos simultáneos de 2,4 GHz y 5 GHz con 2 × 2 MIMO 802.11ac y 4 antenas internas. El A40 incluye un hardware de vigilancia, un puerto POE estándar de 48 voltios 802.3af, dos puertos Gigabit Ethernet y un puerto USB.

 

 

A60

Radios inalámbricos de 2,4 GHz y 5 GHz simultáneos con 3 × 3 MIMO 802.11 y 6 antenas internas. La Serie A es la siguiente evolución del WiFi más inteligente y sencillo de Open Mesh. La Serie A combina el rendimiento de banda dual con un factor de forma flexible para implementaciones empresariales en casi cualquier lugar.

 

Hardware escalable y modular

Los puntos de acceso, los recintos y el controlador de nube de Open Mesh funcionan perfectamente para implementar redes inalámbricas de calidad empresarial en una fracción del tiempo y el costo de las redes tradicionales. Simplemente elija los puntos de acceso optimizados para sus demandas inalámbricas y, a continuación, elija los recintos que mejor se adapten a su entorno de instalación. Escala sin dolor a través de sitios grandes.

Potente gestión de la nube

El controlador de nube de Open Mesh, CloudTrax, es un controlador de red gratuito basado en la nube que le ayuda a construir, administrar y monitorear redes inalámbricas en múltiples ubicaciones desde un único panel de cristal. Con CloudTrax, puede establecer varios SSID, controlar el ancho de banda para usuarios individuales, cobrar por el acceso, diseñar páginas personalizadas de salpicaduras, supervisar la salud de la red y mucho más.

Costo total muy bajo

Open Mesh es una fracción del costo de otras soluciones inalámbricas de malla de bajo costo administradas por la nube. Con hardware diseñado desde cero para ajustarse incluso al presupuesto más ajustado, junto con un controlador de nube que es 100% gratuito, Open Mesh demuestra lo asequible que pueden ser las redes inalámbricas profesionales, de grado empresarial y gestionadas por la nube.