Office 365

Proyectar una imagen profesional de tu negocio nunca había sido tan fácil

Con Office 365 en la nube, tus aplicaciones y archivos van contigo donde estés, ya sea trabajando sin conexión en tu equipo de escritorio, con conexión o en uno de tus dispositivos. Edita archivos en su PC o Mac. Envía archivos por correo electrónico o compártelos desde tu tableta. Únete a una reunión en línea desde tu teléfono. Todo lo que necesitas es accesible desde cualquier lugar , de forma automática y siempre está actualizado.

Dedica tu tiempo a trabajar, no a instalar, actualizar, guardar archivos en la ubicación correcta y asegurarse de que todo esté sincronizado. Office en la nube se ocupa de todo eso en segundo plano, para que tú puedas ponerte directamente manos a la obra ya que se instala rápidamente en todos los dispositivos compatibles sin necesidad de desinstalar la versión antigua de Office y las actualizaciones son automáticas, así que siempre trabajarás con la versión más reciente de tus aplicaciones preferidas, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

 

botonCOMPRA

office365
Office 365

 

 

Office-Business-Value

 

 

Anywhere Access

Ten siempre los archivos que necesitas

Todos los archivos se guardan automáticamente en línea, incluso los de tu PC. Así puedes obtener acceso a ellos fácilmente, editarlos y compartir la versión más reciente cuando estás fuera de la oficina ya que puedes editar y compartir archivos desde cualquier explorador con Office Online. Lo que necesitas es accesible desde cualquier lugar, de forma automática y siempre está actualizado

 

 

 

ZA104172120

Libertad para trabajar en movimiento en distintos dispositivos

La movilidad permite hacer más cosas y mejorar el equilibrio entre vida laboral y personal. Obtén una experiencia coherente de Office en los distintos dispositivos para poder pasar con facilidad de uno a otro y vuelta a empezar. La accesibilidad de las aplicaciones y las herramientas de colaboración de Office desde varios dispositivos permite trabajar del modo y en el lugar que necesites

 

 

 

ZA104151348

Haz notar tu empresa

Piensa en Office 365 como tu soporte de marketing y logra que la marca de tu negocio destaque. Puedes añadir a tu correo electrónico tu propio nombre de dominio, de modo que cada mensaje que envíes cree reconocimiento de nombre. Promociona tu empresa con un sitio web profesional sencillo de crear y actualizar. Atrae la atención de los demás con materiales de marketing personalizados diseñados para tu marca y clientes. La celebración de reuniones en línea con vídeo en alta definición y uso compartido de pantalla seguro que también va a impresionar.

 

 

Collaboration simplified

Colaboración facilitada

La colaboración es vital hoy en día y Office 365 la facilita. Los equipos pueden almacenar documentos en sitios de grupo y utilizar un buzón específico del proyecto para ayudar a todos a encontrar esos documentos rápida y directamente desde el correo electrónico. Al trabajar con partners o clientes, puedes compartir y editar documentos grandes o confidenciales desde una única ubicación en línea. Además, con la videoconferencia en alta definición y el uso compartido de pantalla, las reuniones en línea ayudarán a acelerar el progreso hacia los objetivos.

 

 

Un plan para cada empresa

Contamos con planes para satisfacer las necesidades específicas de empresas de cualquier tamaño, desde necesidades de productividad y comunicación unificadas hasta capacidades de control avanzado y cumplimiento.

office-365empresas

 

botonCOMPRA