Serie FAS8000

Los sistemas de almacenamiento de la serie FAS8000 de NetApp combinan una arquitectura unificada de crecimiento horizontal con capacidades líderes de gestión de datos. Están diseñados para adaptarse más rápido a las necesidades empresariales cambiantes y cumplir, a su vez, con los requisitos de TI principales de tiempo de actividad, crecimiento y rentabilidad.

Puntos clave

  • Acelere las cargas de trabajo SAN y NAS con el doble de rendimiento y amplíe hasta 57 PB
  • Aumente el rendimiento financiero de los activos y habilite para la nube el almacenamiento existente con FlexArray
  • Realice instalaciones tres veces más rápido y simplifique la integración de aplicaciones
  • Consolide el almacenamiento y duplique la relación precio/rendimiento
  • Proporcione operaciones sin interrupciones y 99,999 % de disponibilidad o más

     

Complete las operaciones empresariales más rápido.

Dado que aprovechan una nueva arquitectura multinúcleo de alto rendimiento y aceleración flash de autogestión, los sistemas unificados de crecimiento horizontal FAS8000 aumentan el rendimiento y disminuyen la latencia para ofrecer rendimiento constante de las aplicaciones en una amplia gama de cargas de trabajo SAN y NAS.

Optimice las operaciones de TI.

La gestión simplificada y la integración comprobada con proveedores de nube le permiten implementar FAS8000 en su centro de datos y en una nube híbrida con confianza. Las operaciones sin interrupciones simplifican el crecimiento horizontal a largo plazo y mejoran el tiempo de actividad al facilitar la reparación del hardware, las actualizaciones técnicas y otras actualizaciones sin tiempo de inactividad planificado.

Proporcione un costo total de propiedad (TCO) superior. La eficiencia de almacenamiento comprobada y el doble de aumento en la relación precio/rendimiento respecto de la generación anterior reducen el uso de la capacidad y mejoran el retorno de la inversión a largo plazo. El software de virtualización de almacenamiento FlexArray le permite integrar los arreglos existentes con FAS8000, aumentar la consolidación y ofrecer mayor valor aún a sus negocios.

 

botonvolver