NetApp

Los sistemas de almacenamiento de NetApp ofrecen eficiencia de TI, agilidad comercial, alta disponibilidad de aplicaciones y gestión simplificada de datos

En NetApp se desarrollan productos innovadores -software y sistemas de almacenamiento- que ayudan a clientes de todo el mundo a almacenar, administrar, proteger y retener uno de los activos más preciados de la empresa: los datos. Cuentan con el reconocimiento de toda la industria por ir siempre más allá de los límites propios del estado actual de la tecnología a fin de que nuestros clientes nunca deban elegir entre ahorrar dinero y adquirir las funcionalidades que necesitan para alcanzar el éxito.

Siempre encontramos la manera de que nuestros clientes puedan hacer lo que antes les resultaba imposible, a una velocidad sin precedentes para ellos. Colaboramos con líderes de la industria para crear las soluciones más eficientes y económicas, optimizadas en función de las necesidades de TI, y para distribuirlas y ofrecer asistencia técnica en todo el mundo.

NetApp proporciona servicios profesionales y asistencia técnica en todo el mundo para maximizar el valor que los clientes obtienen de nuestros productos y mantener los sistemas en funcionamiento. Tanto nuestros respetados líderes como los equipos globales de socios y empleados comparten el mismo objetivo: contribuir al éxito de los clientes.

Sistemas de almacenamiento E-Series

Eseries

Sistemas de almacenamiento de arreglos flash

seriesEF