Microsoft Azure

Lleva tu empresa hasta las nubes

Azure es una nube pública de pago por uso que te permite compilar, implementar y administrar rápidamente aplicaciones en una red global de datacenters (centros de datos) de Microsoft.

Bases de datos

Configuramos el numero de máquinas virtuales, el tipo de la base de datos y backups que necesites.
Su configuración puede realizarse en diferentes sistemas operativos.

Desarrollo de aplicaciones

Cuentas con distintos servicios por esquema de pago por uso como: Office 365 y de espacios para el desarrollo de aplicaciones o alojamiento de sitios web.

Backup & Storage

Administramos tus copias de seguridad o configuramos un site recovery (DRaaS) como servicio para garantizar la continuidad de tu negocio en caso de desastre.

Azure es la infraestructura de Microsoft en la que sólo pagas por lo que usas.

Podrás contratar tu espacio en la nube con las dimensiones que necesitas (laaS), alojar tus soluciones de negocio incluso cuando no son de Microsoft (ERPs como Dynamics NAV, Odoo, SAP …), utilizarlo como solución de continuidad (backup y site recovery), aprovecharlo como plataforma para un desarrollo propio, utilizar sus funcionalidades de analítica digital y un sinfín de opciones, evitando elevados costes iniciales en infraestructura

Cuentas con alta disponibilidad

Cumple con las certificación de conformidad del ENS (Esquema Nacional de Seguridad), las políticas de la CSA (Cloud Security Aliance), la LOPD en nivel 3, las normas ISO 27001, etc.

Azure actualmente cuenta con 54 regiones de Azure distribuidas en todo el mundo, 6 de ellas en Europa.

Porqué está red global de centros de datos garantiza una gran disponibilidad de servicio, soporte y monitorización de rendimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Necesitas ayuda de un experto?