Licenciamiento

Licenciamiento

Las aplicaciones de trabajo son indispensables para que el funcionamiento de cualquier negocio funcione de manera óptima. Las exigencias actuales demandan la utilización de software para la realización y gestión de documentos.

La ofimática es un conjunto de programas especializados para trabajo, generalmente utilizados en oficinas que nos dan la posibilidad de crear, almacenar y transmitir la información necesaria para nuestro negocio.

Las herramientas que comúnmente se utilizan son:

Procesadores de texto

Hojas de cálculo

Bases de datos

Multimedia

Agendas / Calendarios

Correo y mensajería

Todas estas herramientas son básicas para cualquier empresa o negocio, sin embargo, son sólo la punta del iceberg si hablamos de todas las posibilidades que la ofimática ofrece hoy en día.

La mayoría de las empresas desconocen los desarrollos que facilitan y automatizan procesos que optimizarían considerablemente su productividad.

En MBR te ayudamos a sacar el máximo provecho de las herramientas de ofimática que te ayudarán a la optimización de procesos como:

Captura

Gestión

Acceso

Colaboración

Integración

Medición

Almacenaje

Estas soluciones no sólo se aplican en oficinas, también son necesarias en fábricas, comercios, mensajería, transportes, almacenes, corporativos, sucursales, entre otros.

En MBR integramos las herramientas de trabajo de los mejores desarrolladores y las adaptamos a tu negocio o empresa, con los mejores aplicativos de trabajo en esquemas de pago que te ayudaran a obtener el software que tu empresa necesita sin necesidad de pagar costosas licencias.

Herramientas para empoderar a todo tu personal, con los esquemas de pago flexibles.

Con Office 365 Open (pago anual) y Office 365 CSP (pago mensual) evitarás pagos innecesarios de licencias que no utilizas.

¿Qué tan seguros se encuentran tus documentos?
MBR te ayuda a mantener tus datos de Office 365, Google y los que necesites siempre protegidos contra amenazas o eliminación accidental e intencional de información y de cualquier tipo de desastres. 

Al igual que nuestras demás soluciones integramos sistemas de backup y respaldo fáciles  de administrar, sin necesidad descargar, instalar o ejecutar absolutamente nada.

Su gestión cloud es muy sencilla, sólo inicia sesión, selecciona los archivos que deseas proteger, elige el destino y crea una copia de seguridad.

Es la herramienta que centraliza procesos, no importa el tamaño de tu empresa SAP BO es la ERP de los negocios que aspiran a una continua evolución. Control en finanzas, procesos, inventarios, contabilidad,  entregas, clientes, proveedores son algunas de las áreas que puedes administrar desde una sola plataforma de fácil gestión e implementación a corto plazo.

SAP BO evoluciona contigo, su capacidad de estabilidad permite agregar Add Ons para dar continuidad a tu negocio y que funcione como tu lo necesitas.

Cisco WebEx y WebEx Teams son herramientas de colaboración que permiten a tu personal trabajar en equipo sin importar donde se encuentren, la movilidad es un factor importante para lograr el éxito, con Cisco WebEx te mantendrás siempre conectado, no importa donde te encuentres.

No son solo videoconferencias Cisco WebEx es una plataforma de comunicaciones unificadas que permite realizar seminarios web, foros comunitarios, capacitaciones y hasta bridar soporte remoto. Con herramientas que permiten interactuar en tiempo real sobre diferentes archivos y hacer las reuniones más productivas.

Un Antivirus con protección especializada contra amenazas tecnológicas para todo tamaño de negocio.

Protección de equipos

       

Protección de datos 

Intercept X es el resultado de la fusión de técnicas convencionales con la nueva generación para mantenerse siempre actualizada a las nuevas amenazas tecnológicas gracias a una red neuronal llamada Deep Learning que hace que Intercept X sea más inteligente.

Contáctanos y uno de nuestros consultores te brindará asistencia gratuita